Soluciones de compresión de aire/gas a medida para la industria.
La industria aeroespacial es uno de los mayores y más exigentes sectores de fabricación en todo el mundo. Su negocio se basa en el diseño, la fabricación y el mantenimiento de aeronaves y satélites, en este contexto la preocupación por la seguridad es fundamental, por lo que son necesarias las últimas tecnologías que garanticen unos ciertos niveles de seguridad determinados.
En la actualidad ABC se ha adentrado en el sector aeroespacial consiguiendo de esta forma abrir sus frentes de actuación, proporcionando compresores para diversas aplicaciones desde la utilización para “pruebas ensayo”, “ensayos no destructivos», análisis de materiales y recubrimientos hasta su aplicación en túneles de viento.
Los principales fabricantes de equipos de prueba para sector aeroespacial y militar de todo el mundo: BAUER CT, TESTEK, AVTRON ADVANTAGE… confían en los compresores de ABC, para poder llevar a cabo soluciones de prueba expertas para aplicaciones de combustible, lubricación, neumáticas y electromecánicas. Ayudando a ofrecer soluciones integrales de prueba “nose to tail” en todas las etapas del desarrollo, mantenimiento y operaciones de las aeronaves.